PQRSA

Otra información

Señor usuario, en este espacio usted puede enviarnos sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Apelaciones, sobre la prestación de los Servicios de Certificación Digital, Imparcialidad y Protección de Datos Personales.

Usted puede conocer el procedimiento para la gestión de PQRSA en el  siguiente vínculo:

https://portal.gse.com.co/servicios/descargas/category/2-documentos?download=53:procedimiento-pqrsa

Recuerde que los datos que usted suministre serán protegidos en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 (Habeas Data), descritos en nuestra Política de Protección de Datos Personales.

Peticiones: Solicitud presentada por una persona natural o jurídica ante la entidad para obtener una pronta solución sobre lo solicitado.

Quejas: Manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad.

Reclamos: Manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la entidad.

Sugerencias: Es una recomendación o propuesta que formula una persona natural o jurídica para el mejoramiento de los servicios de la entidad.

Apelaciones: Solicitud presentada por una persona natural o jurídica a la entidad, de reconsiderar la decisión que tomó la entidad en relación con los servicios ofrecidos.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
Teléfono: +57 1 7051888, Calle 73 # 7 – 31 Piso 7 Torre B Bogotá - Colombia
Para información comercial comunícate al E-mail: info@gse.com.co Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Para soporte técnico comunícate al E.mail: soporte@gse.com.co Horario de atención: Jornada continua lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m.,
sábados 8:00 a.m. - 2:00 p.m.